Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Habitual Abril 2021 Valencia

¿Que hacemos con los anillos si ya los tenemos grabados y hemos cambiado la fecha?

Mabel, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola comunidad!!
Os lanzo una pregunta al aire ¿que hacemos con las alianzas? Nosotros por ejemplo ya las tenemos grabadas con la fecha del 18-04 y finalmente por las circunstancias nos han cambiado la fecha al 26-09, vosotr@s que haríais comprar otras o cambiar las fechas ? O simplemente dejar esas como una fecha para el recuerdo !
Darme vuestra opinión xk yo pienso una cosa y mi pareja otra...

50 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:55
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en concreto las alianzas pensábamos llevar a que cambiaran la fecha pero la opción de poner las dos fechas (si caben) me ha parecido genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre comprar otras lo veo un gasto innecesario, yo iría a que borren esa fecha y te graben la nueva.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 💡
    Eso también me gusta !
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, oye pues sería un recuerdo 🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso exactamente lo mismo! Añadirla nueva, dejando la vieja.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mas seguro que dejemos las fechas de las alianzas tal cual y ya hemos aplazado nos teniamos que haber casado el sábado pasado ya lo pensaremos, pero las demas cosas se quedan tal cual el dia que la celebremos haremos un viaje en el tiempo y celebrar que estamos sanos y felices.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea preciosa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevaría a cambiar la fecha y poniendo la nueva!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que nadie haría esto pero yo en ese caso . Añadiría la nueva fecha . La primera la dejaría por que simbolizaria lo que habría sido y la nueva es la que al final fue. Siempre te acordaras de la primera fecha , cada año que pases por ella
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría la fecha. Los recuerdos de esta pandemia no los quiero en una alianzas que son una muestra de un compromiso. Los recuerdos con la otra fecha las dejo para cosas menores como una invitación.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría.Yo también las tengo grabadas y quizas tenga q cambiar la fecha.Pero las voy dejar para el recuerdo.Ánimo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la joyería a que nos borren la fecha y pongan la nueva.
    En algunas cosas que tenemos dejaremos la fecha antigua también. Para nosotros el 25 de abril se va a llamar el día de la Resistencia.
    Pero sí es verdad que en los anillos solo queremos que ponga el día en el que nos casaremos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las dos también. Nosotros lo anillos no los teníamos, pero nos quedaban invitaciones por enviar y cosas como mis zapatos o el árbol de huellas que también llevan la fecha antigua. Los dejare así.
    Y las invitaciones pienso hacer algo creativo con ellas. Tengo muestras diferentes, todas con la fecha vieja y creo que quedarían bonitas enmarcadas.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestra joyería al ser taller propio nos dan la facilidad de grabar, estrechar... Todas las veces que sea necesario. Si por cualquier motivo en la vuestra no es así, yo optaría por dejar la fecha ya grabada.. Hoy en día os puede parecer raro.. Pero el día de mañana súper curioso cuando lo conteis.. E incluso grabaría la nueva fecha y dejaría las dos... Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, os vais a casar el mismo día que yo, si dios quiere y todo va bien🙏 me han dicho que las alianzas se pueden volver a grabar, así que ya lo que queráis, si dejáis la antigua fecha lo tendréis para el recuerdo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaria grabados pero tambien grabaria la nueva fecha. Siempre hay espacio y me parece muy especial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la dejaba. Siempre quedará en el recuerdo el suceso y el día de mañana seguro que seguís hablando del tema. Es un dato curioso el hecho de dejar la fecha de inicio que teníais pensada... Es un recuerdo romántico desde mi punto de vista.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo entendido que pueden grabartelas de nuevo. De todas maneras, yo creo q tener la fecha inicial sería algo que contar a nuestros nietos no? Jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámbiale la fecha en la Joyeria si no os ponéis de acuerdo....firmáis en esos días??? O antes de hacer la celebración..porque si es así....podéis dejar la fecha..en la cual será vuestra fecha de boda....no la de celebración
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de mayo. Si todo va bien... Si no, nuestra nueva fecha es para el año que vieneHoy he hablado con la joyeria y me ha dicho que sin problema nos grabarian la nueva fecha.
    Nosotros hubiesemos querido tener grabadas las dos fechas pero tenemos los deditos bastante finos y no nos cabe las dos fechas.
    Animo en estos momentos guapa!!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos del 2 de mayo y la aplazamos a septiembre también. En nuestro caso queremos mantener la fecha ya que es la que considereamos nuestra... En caso de que queráis cambiar la fecha, simplemente hablad con el proveedor para que os haga el cambio de fecha en vuestras alianzas, no tenéis que comprar otras ni mucho menos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se puede cambiar la fecha del anillo, pregunta en tu joyería.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar otras no!! Hablar con los botes y posiblemente con todo éste lío os las graben con la nueva fecha sin coste alguno
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que muchos de vosotros dejaremos la fecha real en las alianzas. Quedará como una anécdota de este año que nos ha tomado vivir.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mantener la fecha en todo aunque se tenga que cambiar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las pueden volver a grabar, a mi una vez se equivocaron en una fecha una medalla y me la volvieron a grabar. No necesitáis comprar otras😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar otras??? Ostras no!!!, Pregunta a quien te las hizo, porque imagino que se puede regrabar y probablemente no te cobren nada. Nosotros haremos eso, pero más adelante. Vamos a quedarnos con algunas cosas de la fecha antigua, por ejemplo invitaciones, que ya no vamos a hacer nuevas, hemos hecho un video anunciando la nueva fecha, pero invitaciones nada... Se quedarán oara el recuerdo como algo anecdotico... Los regalos estaban encargados, pero por suerte me.ha dado tiempo a rectificar la fecha y umos gemelos que regalé a mi padre y futuro marido... Pero bueno, ya preguntaré, porque me los hizo una chica que busqué ennproveedores, si no se puede no pasa nada, quedarán como recuerdo.... En fin, todas tenemos que adaptarnos, al final la fecha es un número, lo importante es que todos estemos bien, y ahora más que nunca nos damos cuenta, yo he anunciado el cambio de fecha y noto a la gente súper motivada, igual dentrode lo malo, hace que vivamos ésto con más intensidad. De momento esperamos noviembre con ilusión y deseando que todo ésto pase.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma joyería regraba las joyas y normalmente es un servicio gratuito, en mi caso dejaré la fecha de boda principal porque nunca la olvidaremos aunque no se va a poder celebrar ese día, ánimo y saludos
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado igual. Es hablar con la joyería. En nuestro caso sí que se podrían rectificar, pero al principio nos dijeron que no y pensamos pues da igual se queda con la fecha inicial y no pasa nada (comprar otras descartado al 100%). Pero es muy probable que dejemos la fecha inicial, ya que era nuestra fecha real.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la joyería porque hay algunas que están ofreciendo el cambio de fecha gratuitamenteSmiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casábamos el 18 de abril y ya teníamos las alianzas grabadas. Todavía no hemos decidido qué haremos, hablaremos con la joyería pero o grabamos también la nueva fecha y conservamos ambas. O eliminaremos la vieja y grabaremos la nueva, creo que no hay problema en hacerlo.

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el significado que tenga para ti mantenerla ....yo tengo claro que la dejaría ya k es justo el día que haremos 11 años juntos...no fue una fecha elegida al azar! Creo que aunque la cambies....esa fecha estará presente siempre.... lo que estamos viviendo lo recordaremos toda la VIDA.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración