'Torrox', Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1142 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola comu! Con cual os quedais?
Participé en el post de Mianitta
Hace 1147 díasParticipé en el post de Mianitta
Hace 1147 díasCreé un post
Hace 1148 díasHola! Tengo una duda y es que me gustaría tener testigos el día de mi boda (nos casamos en una finca), el caso es, que yo me caso firmando los papeles semanas antes de la celebración de mi boda (como supuestamente todo el mundo hace). Sé por lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Itxaso
Hace 1148 díasHe votado una encuesta
Hace 1148 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Inma
Hace 1148 díasHe votado una encuesta
Hace 1148 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Mianitta
Hace 1156 díasSubí una foto en el post de Mianitta
Hace 1157 díasHola a todos! Llevo días buscando pins para ponerlos en mi boda, me gustaría encontrar una tienda que venda de una sola compra unos 40 pins mínimo, y no encuentro que vengan más de 10. He mirado en Amazon, AliExpress, wish... Y nada. Necesitaría 100...