Hola!! Es mi primera vez que escribo y es que estamos desesperados, nos acabamos de prometer y tenemos prevista la celebración para últimos de 2022 tanto finales de septiembre como hasta diciembre ya que es en sevilla y lo prefiero todo menos pasar calor.
El caso es que esto se está convirtiendo en una odisea; entre que no hay fecha casi ni para invierno de 2022 y el cobro que la gran mayoría de sitios te pide, se te quitan las ganas de casarte.
A vosotros también os piden en casi todos sitios hasta el 50% del pago de la celebración Antes se la boda !? Porque yo no lo veo ni medio normal!! Una señal más alta o más pequeña vale …. Pero pagar ese dineral Antes de que siquiera se celebre!! Comentadme vuestras experiencias porque estoy a punto de arrepentirme jajajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es una situationship? La relación-no relación
Te lo contamos todo sobre este concepto moderno de relación que rechaza las...
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...
Planificación de la boda
Acuarela en directo para boda: qué es el live art
Si queréis sorprender a los invitados el gran día, tomad buena nota de esta...