Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1260 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
Participé en el post de Tamara
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
Participé en el post de Laura
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
Participé en el post de Fati
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola comu! ¿Soñáis con una boda única? 😍 Si sois una pareja fiel al estilo vintage y queréis que este predomine en vuestro gran día, ¡estas inspiraciones son para vosotr@s! De estos tres seating...