'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola chicas, Fue el mejor dia de mi vida😍😍 Todo era perfecto y estoy muy feliz😍😍😍😍😍 Las pesadillas no se hicieron realidad jajajajajjaja ¡¡¡Pero mis amigos me hicieron una broma!!! (Sabían que tenía muchos sueños) en un momento me miran con cara de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
Participé en el post de Pao
Hace 1652 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEstos son los novios que hemos comprado para nuestra tarta nuestra boda va a ser motera,romántica total cual es el que darias a la pareja de regalo?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
Participé en el post de Laura
Hace 1652 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejis! 🤗 Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿En tu zona son comunes las pamelas? ¿Qué sentimiento tienes hacia ellas? 👒
Participé en el post de Jessica
Hace 1652 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1652 días
Participé en el post de Cati
Hace 1653 días
Participé en el post de Laia
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días