Andujar, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1538 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis las organización? 🤗 ¿Habéis pensado haceros una sesión preboda? Si es que sí, ¿dónde os gustaría hacérosla? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola a tod@sssss! ¿Quién ha optado por tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una opción fantástica 😎 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Bonitas! Si hay un color que nunca pasa de moda es el rojo, ¿te has planteado elegirlo para tu día B? 😏 Y no hay duda de que es un tono que puede darle un toque tanto elegante como moderno a tu outfit nupcial 😍 ¿Apostarás por una manicura ROJA para...