Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1516 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas de que todo salga como previsto 😍 Ahora que...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasMe gusta el lila podría ser diferentes tonalidades de Lila? O podría combinarlo con otro color?
He votado una encuesta
Hace 1522 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado? Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasA mi novio le gusta mucho la canción de disfruto de Carla morrison, el piensa que voy a entrar con otra canción… que es la de me quedo contigo de Rocio Márquez. Le pensaba dar una sorpresa cambiándola en el último momento. Veis apropiado el cambio?...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1532 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...