Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me encanta).
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 377 días
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Creé un post
Hace 377 díasBuenas buenas!!!! Veréis mi chico lleva queriendo un reloj de la marca Lotus, meses... Y se me ocurrió que sería un regalo genial para darle el día de la boda, cuando se esté vistiendo que mi suegra se lo dé, con una pequeña notita mía (porque la...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 377 días
He votado una encuesta
Hace 377 díasHola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda, entregamos nosotros los detallitos a cada uno...
He votado una encuesta
Hace 377 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
He votado una encuesta
Hace 377 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
Participé en el post de Berta
Hace 379 días
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en la encuesta de Lp
Hace 379 días
He votado una encuesta
Hace 379 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
Participé en el post de Merchi
Hace 379 días
Participé en la encuesta de Joselyn
Hace 380 días
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 382 días