Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me encanta).
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 387 días
Hola chi@s, este finde semana ha estado genial, lleno de grandes noticias resulta que este año mi tío hace 25 años que se casó. Además la prima de mi novio va a tener un hij@, cuando sea la boda la faltará un mes para dar a luz. ¿Les regalariais algo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 389 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de Olga
Hace 411 días
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la hora de la verdad no sé cuanta gente los usa....