Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me encanta).
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 377 díasBuenas buenas!!!! Veréis mi chico lleva queriendo un reloj de la marca Lotus, meses... Y se me ocurrió que sería un regalo genial para darle el día de la boda, cuando se esté vistiendo que mi suegra se lo dé, con una pequeña notita mía (porque la...
Creé una encuesta
Hace 406 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Creé un post
Hace 435 díasBuenos días!! Me caso el 19 de julio y la verdad que hasta ahora todo iba genial, pero me han empezado a entrar nervios y ansiedad y muchos de ellos son provocados porque todavía no tenemos las alianzas y de hecho he soñado varias veces que llega el...