Balerma, Almería · Desde Octubre del 2020
Me caso el 9 de octubre de 2021 y no puede hacerme más ilusión.
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Todo no va a ser para nosotras, ¿habéis pensado en un reloj para ellos? ¿Cuál os gusta más?
Participé en la encuesta de Sisecallaseelruido
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Si os salierais de lo tradicional ¿con cual os atreveríais? Nosotros estuvimos a punto de coger las celtas.
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1985 días
Creé un post
Hace 1985 díasBuenas tardes, este debate va dirigido sobre todo a aquellas novias que ya tengan las invitaciones en sus manos y las hayan pedido por alguna página. ¿Recomendaciones? He estado buscando algún proveedor en mi zona pero apenas hay, y con pocos...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 díasBuenas tardes parejitas!!!! Ésta encuesta va dirigida tanto para las novias, como para los novios de ésta comunidad. Por cual de las tres opciones os decantáis? Traje clásico, chaqué o esmoquin????
Participé en la encuesta de Vero
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
Participé en el post de Mayte
Hace 1985 días
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo va esa primera semana de septiembre? Bien, cuando nos casemos (que confío en que sea el 31/10) queremos darle tanto a mi madre como a la suya una parte de mi ramo. Primero pensamos en dos reliquias, pero luego también...