Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿Compartimos las dudas que le plantearíais a una wedding planner?

Sisecallaseelruido, el 23 de Noviembre de 2020 a las 18:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

¡Hola chicas! Sé que muchas os habéis planteado coger una wedding planner, independientemente de que al final hayáis encargado ese servicio ¿qué dudas le plantearíais a una?

Para mí en su momento la principal era si solo se encargaría de todo el día B o podríamos contratar algo más.

Al final hicimos una boda low cost y no la cogimos pero si hubiera podido por economía sí seguro, hubiera ido más tranquila.

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Noviembre de 2020 a las 13:52
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que le gusta tener todo controlado y elegir las cosas yo, pero claro una ayuda nunca viene mal. Y más para buscar proveedores y saber como gestionar el tema de los autobuses y tal, porque yo no sé como hacerlo porque no sé cuantos invitados podre llevar al final. También el tema de las invitaciones me trae loca. No sé si mandarlas todas o no🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si tenéis suerte y os hacen algún descuentillo de Black Friday jejej!
    Decía lo de que los novios no se desentienden pk hay gente que le da reparo el coger pensando que no podrán tomar decisiones y eso no suele ser así! Al final hay novios más "pasotas" o con menos tiempo que delegan más y otros que les gusta estar más encima pero necesitan a alguien que les ayude y asesore!

    Mucha suerte!!! ya nos contarás!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya suponía que los novios no se desentendían. Nosotros ya tenemos muchas cosas elegidas pero otras nos faltan y creo que sería de mucha ayuda. Y además lo que dices tú, el día de la boda podremos disfrutar 100% y nuestra familia y amigos también.
    A ver qué precio nos dan y si nos compensa🤞🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día de la boda suele ser donde es más útil. Te chequea la iglesia o la ceremonia civil que todo esté colocado. Por ejemplo en mi caso había que revisar si los pétalos habían llegado, el montaje del florista en la iglesia, puso carteles de uso de mascarilla personalizados, puso geles hidro alcohólicos, invita a la gente a entrar a la hora que toca en la iglesia para que puedan entrar los novios, ordena a la gente para la salida. En caso de que haya buses gestiona el tema de los buses.

    En mi caso no puedo hacer la parte del banquete debido a las restricciones pero en el banquete se asegura de ir antes y comprobar que esté todo montado, coloca detalles, revisa decoración, tiempos con los camareros. Avisa al sitio que los invitados van de camino y se asegura que esté todo listo. Revisa el DJ, el candy bar si lo tienes, te pone libro de firmas, te ayuda en los momentos de las entregas asegurándose que no haya camareros por en medio. Y una larga lista de mil cosas según le pidas Smiley smile

    Yo sin duda lo recomiendo para que la familia, los amigos y sobre todo la pareja pueda disfrutar de todo sin preocuparse de nada!!! Ahora con el black friday hay muchas ofertas Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final un wedding planner se encarga de lo que tu quieras que se encargue y el presupuesto varia según lo que le pides. No por tener un wedding planner la pareja se desentiende por completo ya que las decisiones las toma la pareja normalmente! La pareja puede seguir involucrada buscando o haciendo detalles o los puede delegar, lo mismo con las invitaciones. La wedding planner se puede mantener al margen o ayudarte y aconsejarte proveedores. Todo depende de lo que le pidas. Para mi aporta mucho valor en todo pero sobre todo en el día de la boda colocando los detallitos, con los tiempos y esas cosas. La pareja se limita a disfrutar sin encargar a familiares cercanos 200 cosas Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q le preguntaría q q es exactamente lo q hace en el dia de la boda? Tengo dudas 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que te quitan muchos quebraderos de cabeza. Por eso mismo estamos pensando nosotros en contratarla.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale 2600€ + IVA (21%) el servicio integral: que va desde la creación de espacios, decoración, transporte, alojamiento de invitados, Asesoría de imagen (vestido, zapatos, peinado...) es un servicio integral total desde lo más importante hasta el mínimo detalle. Para mi, son una tranquilidad increíble!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Muchas gracias!🤗 Y de precio como te sale?? Por tener alguna referencia
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo servicio integral con mi WP y todo lo que mencionas está incluido!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría, q pasa si falla algo? Como lo resolverían?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y también preguntaría cuántas bodas hace al año, para ver cuánto tiempo puede dedicarte
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría cuál es el timming que lleva (porque sé de casos que la wp va más lento de lo q la novia querría y eso frustra) y si ayuda a los familiares con sorpresas que quieran hacerles a los novios. Todo lo demás ellas mismas lo cuentan en las entrevistas creo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planteándonos contratar y esta semana tenemos cita.
    Lo que le voy a preguntar es:
    - De que se encarga y en qué consiste. - Diferencias entre contratar solo decoración o wedding. - Presupuesto según lo que queramos. - Si se encarga de buscar, contratar y tal el transporte para los invitados. - Si se encarga del ramo, prendidos, etc y si los van a buscar y traérmelo a casa. - Si todo lo anterior va incluido en el precio.
    Ahora mismo no me acuerdo de más preguntas pero vamos, todo lo que se me ocurre lo voy apuntando en un cuaderno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo primerísimo que le preguntaría es de qué se encarga exactamente, si de todo todo, o de lo imprescindible jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración