'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 1717 díasHe votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o ninguno.... Hoy quiero cotillear y preguntaros ¿cómo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1719 díasHe votado una encuesta
Hace 1720 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
Participé en el post de Natalia
Hace 1723 díasParticipé en el post de Arancha
Hace 1723 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1725 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1726 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o redondo?
Participé en el post de Miriam
Hace 1729 díasHe votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas noches a todxs! Me paso para que me ayudéis a decidirme porque me gustan todos y no sé cuál escoger.
Participé en el post de Nuria
Hace 1732 días