Ir al contenido principal
M
Maci

'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

777días 6hrs
M
luna de miel cerrada 🤗🤗🤗🤗👏👏👏👏👏👏
Maci, El 2 de Febrero de 2022 a las 08:15

Hello compis de bodas ☺️ Por fin hemos cerrado el viaje, vaya que nos ha costado conseguir la agencia 😒 Os cuento un poquito Nos iremos a EEUU, estaremos en un hotel disney ( ya que vamos por primera...

Veronica, jueves 17-Mar-22 22
C
Nuevo cura
Cristina, El 4 de Febrero de 2022 a las 10:15

Buenos dias, el parroco que nos debia casar falleció y ahora tenemos otro, nos pide muchos requisitos, y tenemos una duda, ¿es normal que quiera hacerles una entrevista individual a los testigos para...

Cristina, lunes 7-Feb-22 17
M
Prueba del menú finca la cigüeña madrid
Maci, El 26 de Enero de 2022 a las 19:31

Hola 👋 qué tal chic@s? Una consulta habéis hecho la prueba del menú? Yo me caso el 05 marzo y nos dicen a partir del 18feb y estamos un poco nerviosos Alguno se ha casado o ha hecho prueba en la...

Maci, jueves 3-Feb-22 27 1
Lara
Una boda pequeña en los Madriles
Lara, El 23 de Enero de 2022 a las 21:32

Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!! Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia...

Minerva, jueves 30-Jun-22 40
Paloma
a 2 meses de mi boda.
Paloma, El 1 de Enero de 2022 a las 23:06

Me caso el 5 de marzo. Y todo el mundo me pregunta que tal llevo los preparativos de la boda. Llevo un tiempo parada.. Porque pienso que lo tengo todo. Hago lista y me ayudais a ver si me falta algo?...

Paloma, lunes 31-Ene-22 63 1
B
Tiaras bonitas
Bárbara, El 26 de Noviembre de 2021 a las 01:11

Estoy buscando una Tiara muy parecida a la de la foto que es de pronovias. Me encanta para mi vestido pero no quiero pagar los 250 euros que cuesta. He mirado en AliExpress pero no encuentro nada...

Maci, jueves 16-Dic-21 37 2
M
1Era prueba del vestido
Maci, El 15 de Diciembre de 2021 a las 01:55

Holaaa Compis Hoy tendré la primera prueba de vestido en Pronovias 😍😍😍😍 y estoy que no puedo dormir de la emoción !! Ya cuento los minutos para volver a ponerme el vestido 😍😍 Un mega abrazo a todas

Judit, viernes 17-Dic-21 31
M
Número para las mesas
Maci, El 12 de Diciembre de 2021 a las 00:59

Hola chicas que tal estáis !! Tengo un dilema, estoy buscando mis números para las mesas y no encuentro mucha variedad de modelo Cual modelo pondrán vosotras? Bsss 🤗🤗

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 27
Laura
La liga
Laura, El 14 de Diciembre de 2021 a las 13:18

Hola.tengo una duda....en que pierna se pone la liga? Y a qué altura?

Mireia, lunes 27-Dic-21 21
L
Alianzas.
Lorena, El 10 de Diciembre de 2021 a las 07:05

Chicas lo prometido es deuda me han pasao mis alianzas con la piedra mas grande solo falta grabar nombres,asi que como os.prometi os dejo fotitoo. Me encantan Que os parece amores??

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Dic-21 38
M
Accesorios 😍
Maci, El 8 de Diciembre de 2021 a las 18:22

Hola chicas guapas , miren mis accesorios yo estoy enamorada 😍 que tal os parece ? A que tal os vuestro ?Besitos 🤗🤗

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 48
Paloma
Suben y suben los casos de covid..
Paloma, El 8 de Diciembre de 2021 a las 21:19

Están subiendo los casos a montones.. Me dan muchísimo miedo las restricciones en marzo.. Alguna que se case por esas fechas y esté igual? Nos pedirán pasaporte covid? Que restricciones tendremos?...

Paloma, jueves 16-Dic-21 45
M
Dos dígitos 😍😍😍😍☺️☺️☺️😍
Maci, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Holaaa Chicas Hoy cambie a 2 dígitos 99 😍😍😍😍😍que nervios me ha dado y emoción a la vez Y vosotras como vais ?? Yo súper feliz 🥰 Besitos 😘😘😘😘

Sara, martes 30-Nov-21 56
Ana
¿Qué perfume llevaréis en vuestro gran día?
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:23

Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un...

MONICA, martes 3-May-22 64 1
Victoria
Regalo para las invitadas
Victoria, El 18 de Octubre de 2021 a las 18:42

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil...

Arantza, miércoles 6-Jul-22 103 47
Laura
Tengo mi vestido!
Laura, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:39

Ayer fui a ver vestidos y tengo que decir que trngo el mío! Me probé más de 10, y al final me quedé con el segundo que vi. No es nada de lo que tenía pensado, pero cuando me lo vi puesto, me vi con el...

Mila, martes 5-Oct-21 39
M
Tratamiento facial
Maci, El 12 de Septiembre de 2021 a las 22:41

Buenas compis B 😚 A ver como lo estáis haciendo vosotras, yo tengo la idea de hacerme un tratamiento fácil o también pensaba en algún pack que hacen para novias. Alguna o habéis pensado ? Que me...

Almudena, martes 14-Sep-21 17
Silvia
no compreis en una boda Mágica!!!!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:15

Hola, Os cuento esto desde mi experiencia para que no os pase a ninguna más ni os arruinen el día como me ha pasado a mi. Me caso este sábado y hace un mes hice varios encargos en esta tienda, incluso...

Noelia, martes 14-Sep-21 38
M
Wedding planner mad
Maci, El 13 de Septiembre de 2021 a las 22:05

Hola compis B- A ver, mi chico me ha dicho que puedo buscar una wedding 👏👏👏👏👏👏👏👏y yo encantada, aunque tengo casi el 60% todo listo, es una tranquilidad para el día B Me podrían recomendar una en MAD...

Ana, martes 14-Sep-21 7 108
Alicia
Medallas para ramo
Alicia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:16

Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo...

Oihane, domingo 15-May-22 41 2
Rocio
Nuestra boda!! 28-08-21
Rocio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:52

Buenas pues ya pasó nuestro día 🥺🥺 que depresión ojalá nos pudiésemos casar todos los días y disfrutarla jajajaja pues…. Ese día me desperté a las 6 de la mañana con los nervios preparé todas las...

Novia Ilusionada, jueves 2-Sep-21 47 2
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Judit
marzo 2022
Judit, El 25 de Agosto de 2021 a las 16:41

Hola chicas!!!! Alguien que se case en marzo de 2022!!! Habeis empezado a comprar algunas cositas?

Mandy, sábado 4-Sep-21 21
Andrea
Ayuda !! Papeles casarse con un portugues
Andrea, El 20 de Agosto de 2021 a las 15:08

Hola estoy como loca con el papeleo k nos piden, me falta un papel de mi pareja, que es portugués, en el que se indique que está soltero, no conseguimos dar con este documento, lo han intentado mis...

Maci, miércoles 25-Ago-21 14 1
Hary
Mala experiencia Barcelona
Hary, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:07

Buenos días comu, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor. En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia...

Judit, lunes 23-Ago-21 32

Grupos generales

Inspiración