'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 656 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 656 díasHe votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola novias de la comu! ¿Quieres lucir un vestido 2 en 1? ¡Es posible! Uno de los accesorios que harán que tu vestido sea diferente son las mangas de quita y pon, ¡una opción muy útil si queréis lucir dos diseños diferentes el día de vuestra boda! 👰...
He votado una encuesta
Hace 656 díasAquí os dejo unas cuantas ideas de zapatos para el gran día , ya que es un tema que por lo menos a mí me lleva de cabeza.... , Cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola chicas! Dudo si llevar Tiara con el velo. Cómo creeis que queda mejor, con o sin?? A mí me encanta, pero no sé si queda bien! Os leo, gracias!
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 675 díasHe votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o si tenéis un plan B entre manos 😎...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 675 díasHe votado una encuesta
Hace 675 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 679 díasHe votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 679 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 679 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 685 díasHe votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola! 👋 Que lxs novixs opten por un zapato cómodo para la fiesta se ha convertido en toda una tendencia 😏 Si formas parte de ellxs y quieres personalizar tus zapatillas de una manera chula y diferente, ¡presta mucha...