'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 413 díasHe votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
He votado una encuesta
Hace 414 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 428 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 428 díasHola a tod@s! Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama y para homenajear este día os traigo un par de ideas de complementos para novias en rosa que pueden hacer tu look muy especial. 💓 Capa rosa: sobre todo para bodas de otoño/invierno es...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
Participé en la encuesta de Monte
Hace 428 díasHe votado una encuesta
Hace 428 díasNo me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.
He votado una encuesta
Hace 428 díasHola. Me caso el año que viene, la boda no va ser normal... No me caso de blanco, y por eso me gustaría poner protocolo de vestimenta para las mujeres, y que vayan de corto o 3/4.Últimamente, las bodas de mañanaparecen de noche. Todas con vestido...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 445 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 445 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
He votado una encuesta
Hace 445 días¡Hola parejas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
He votado una encuesta
Hace 445 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...