'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 555 díasA raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 760 días¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 797 días¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la cuestión es si lucirán un look...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 830 díasBuenos días comu!! Abro este post para compartir todos los consejos posibles antes de nuestro viaje de novios a Tailandia. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de realizar el viaje?Una vez allí, ¿Qué visitar, qué comer, cómo vestir...?La vuelta a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 957 díasHola!! Después de la coña que he dado con mis zapatitos en todos los post q pedían recomendaciones, ya me llegaron y claro, tenía que enseñaroslos! Me encantan muchísimo y son super cómodos y la caja y todos los pequeños detalles me han parecido...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 961 díasHola!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos!!! Quiero que sean sandalias y de color MORADO pero no encuentro en mi ciudad(Badajoz). Podríais decirme páginas de Internet o tiendas donde pueda mirar?? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mjei
Hace 976 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 996 díasMuy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1004 díasHola!!! Estoy buscando un vestido negro y lo que encuentro no me gusta o tiene mangas largas (y mi boda es en julio del 23, por lo que hará calor). Al final me tocará pasar por un atelier pero me da miedo que el resultado final no me guste. Me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1046 díasHola chicxs, ayer me vinieron las invitaciones y estoy súper enamoradas de ellas, nosotros hicimos la portada y el resto la imprenta que contratamos, que por cierto muy recomendada. Hicimos tres, la de los vengadores que es para los amigos, la bella...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1055 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1089 díasHola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son especialmente pequeños 😂😂 Mil gracias de antemano! ☺️☺️ Estos...