'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 4.670 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Buenos días comu!! Abro este post para compartir todos los consejos posibles antes de nuestro viaje de novios a Tailandia. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de realizar el viaje?Una vez allí,...
Hola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Tengo unos familiares q se casan en un mes y aún no tienen maestro de ceremonias para su boda civil. Me podrías recomendar alguno???

Estamos pidiendo presupuestos para tailandia en Septiembre. Unos 15 días. Los que vais a Tailandia, que precios os han dado para cuantos días?

La verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Me encantan los vestidos de novia boho chic, ya que me encanta ese estilo combinado con un ramo de flores preservadas o algo rústico... Sabéis de algún lugar donde puedan tener ese estilo en...

¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de...

Hola Chicas, quisiera hacerles una consulta y es si en la tienda donde compraron su vestido les dieron algún regalo. Si me dicen el nombre de la tienda y que le regalaron mejor. Es que preguntando a...

¡Parejitas! Llegamos al final de este test tan especial sobre fechas especiales 😍 ¡Y queremos hacerlo por todo lo alto! ¿Te animas a compartir en comentarios otra fecha que suelas celebrar con tu...

¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!!! Ya estamos en la recta final, solo nos quedan 5 días!!! 😱 Ya tenemos todo preparado, solo nos queda llevar las cosas a la finca el miércoles y listo. Quería pasarme por aquí para...

Chic@s os comparto el peinado que lleve el dia de mi boda el pasado 10 de junio.

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

NOS PODÉIS AYUDAR POR FAVOR 🙏🏼!! Mil gracias de antemano por vuestras ideas , sugerencias y experiencias !

A contar! ¿Cuántos de estos estarán? Son diez... ¿Cuántos tienes tú?¿Por qué? A. MaquilladorB. Peluquer@ C. Wedding planner D. Chofer E. Banda F. DJ G. Música clásica H. Animador niños I. Fotógrafo J....
¿Por qué elegiste ''?