'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 957 díasHola!! Después de la coña que he dado con mis zapatitos en todos los post q pedían recomendaciones, ya me llegaron y claro, tenía que enseñaroslos! Me encantan muchísimo y son super cómodos y la caja y todos los pequeños detalles me han parecido...
Creé un post
Hace 1051 díasHola! Pues a ver, estoy echa un lío y cada vez que veo una tiara o tocado que me gusta, miro el precio y me da un infartito y ya no sé donde mirar 😔😔 Me gustan sencillitos, de flores, no osy muy fan de las tiaras de princesa ni con mucho brilli...
Creé un post
Hace 1051 díasHola! Abro este post para ver si algún alma caritativa nos puede echar una mano con el tema de alquilar autobús para los invitados en Ponferrada porque no tenemos ni idea y también si alguien sabe de alguna empresa de coches clásicos en la zona 🥺🥺...
Creé un post
Hace 1320 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos al año q viene así que este será nuestro último aniversario de novios y además hacemos 5años, por lo que querría hacer algo especial pero no se me ocurre absolutamente nada 😭😭😭 ¿Me dais algunas ideas? GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 1325 díasHola! Esto me dice que os escriba porque por lo visto nos casamos en el mismo sitio el mismo día jaja