Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1615 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1622 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola bonitas! De inspiración shakespeariana, la manga poeta se caracteriza por ser ancha desde el hombro hasta la muñeca, donde se ajusta. Este estilo de mangas son preciosas y le darán un toque muy romántico a tu...
Participé en el post de Gema
Hace 1625 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenas tardes parejitas! La decoración del espacio en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' debe de ser un reflejo de vuestro estilo y pesonalidad 😍 Si sois fans de la naturaleza y os gustan las bodas vintage, ¡la siguiente propuesta os...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasTodas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...