Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

580días 8hrs
V
Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...

Cristina, sábado 19-Nov-22 51
Miriam
Mi pareja no colabora nucho en los preparativos y eso está haciendo que me sienta sola y frustrada
Miriam, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:12

Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...

Claudia, lunes 31-Oct-22 52 1
Angela
Riviera Maya en Noviembre
Angela, El 23 de Octubre de 2022 a las 15:21

Hola chic@s, mi pareja y yo iremos a Riviera Maya en noviembre. Algunas recomendaciones. Estoy un poco perdida porque nose que llevar nos entran dos maletas facturadas y dos maletas de mano, pero me...

Laura, lunes 24-Oct-22 14
A
¿Cuanto cuesta una boda ante notario vs en el ayuntamiento?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2022 a las 16:48

Hola chicas me pregunto cuánto cuestan todos los trámites del matrimonio ante notario vs ante el ayuntamiento

Alejandra, jueves 20-Oct-22 32
Veronica
Autobus precios
Veronica, El 18 de Octubre de 2022 a las 17:19

Hola a tod@s Necesito que alguien me ayude please, casi todos mis invitados quieren que ponga autobus. He preguntado presupuesto en autocares vallejos pero se me va de precioServicio con autocar 50 +...

Veronica, sábado 22-Oct-22 42
Rosa
Consejo para Glitter Bar
Rosa, El 9 de Octubre de 2022 a las 12:13

Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....

Angy, lunes 28-Nov-22 38 17
Rosa
Recién casada
Rosa, El 9 de Octubre de 2022 a las 12:22

Pues ya pasó el día chicas y la luna de miel. La boda fue un día mágico. No puedo ponerle peros ni me apetece. No todo fue perfecto pero para mi fue perfecto. No se me hizo corta. No se me hizo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Oct-22 26
Alberto
Pickup o Dávila
Alberto, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:25

Hola, estamos a punto de reservar fecha con alguno de estos 2 catering, pero queremos saber si habéis probado uno u otro o los dos y que nos ayudes a elegir por calidad de comida, que indecisión!

Catering pickup

65%

35 votos

Catering Dávila

33%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Oct-22 11 1
Eva
¡¡desastre!!
Eva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...

Amber, sábado 15-Oct-22 57 2
Rosa
Caída el día de antes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:39

Hola, chicas. Soy gafe. Me he caido el día de antes de la boda y apenas puedo doblarla la rodilla. Me he caido en plano, encima siendo torpe. Soy i***** y siento que me he estropeado la boda de mañana...

Arantxa, domingo 25-Sep-22 23 468
Rosa
Casados por notario
Rosa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:14

Hola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a...

Veronica, domingo 25-Sep-22 27 2
Rosa
Opiniones sobre pestañas
Rosa, El 22 de Agosto de 2022 a las 13:37

Hola! Aunque he reservado para hacerme pestañas permanentes de esas que se pegan pelo a pelo, me preocupa que se queden mal o que me molesten o que me de reacción. ¿Alguna se ha hecho esto? ¿Me dais...

Nuria, martes 20-Sep-22 31
Nieves
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Córdoba
Nieves, El 5 de Mayo de 2021 a las 00:27

Hola, ¿que tal llevais los preparativos?

Rosa, domingo 18-Sep-22 26 4
A
Alguna más rallada por el tiempo del 24?
Ainhoa, El 18 de Septiembre de 2022 a las 19:31

No paro de mirar el tiempo llamarme loca pero estoy obsesionada no quiero mirarlo pero al final siempre acabo mirándolo dan un 50% de probabilidad de lluvia y también pone sol, ayer lo miré y ponía...

Judit, jueves 22-Sep-22 26
Patricia
Mesa presidencial solo novios
Patricia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...

Judith, lunes 19-Sep-22 36
L
Ramo economico
Lorena, El 12 de Septiembre de 2022 a las 17:56

Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la...

Christina, martes 13-Sep-22 24
M
Excursiones Rivera Maya 2022
Marta, El 11 de Septiembre de 2022 a las 20:39

Hola! Nos iremos de luna de miel a Rivera Maya. Me han dicho que las excursiones de hotel mejor evitarlas porque son autocares grandes, muchas gente y no demasiado baratas. Podríais recomendarme...

Marta, martes 13-Sep-22 34 1
Iria
No saber parar! a vosotras también os pasa?
Iria, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Hola!!! Por aquí vuelvo! No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados...

Cris, jueves 27-Oct-22 52
Rosa
Rivera maya y lluvias intensas
Rosa, El 7 de Septiembre de 2022 a las 09:44

Hola, pues que me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de septiembre y me ha dado por mirar el tiempo y bueno. Todo lluvias todo el rato xD Estoy hasta planteándome cambiar de destino... porque...

Sara, miércoles 7-Sep-22 12 184
Rosa
Desquiciada a menos de 1 mes
Rosa, El 6 de Septiembre de 2022 a las 22:51

Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que...

Ira., viernes 9-Sep-22 49
Rosa
Marcasitios especiales
Rosa, El 2 de Septiembre de 2022 a las 07:43

Hola chicas, como estáis?? Yo en la recta final de mi boda. En 3 semanas me caso y he estado haciendo cosas sin parar. Los marcasitios han sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado porque...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 40 5
Ana
ayuda body
Ana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 23:17

¡Hola! Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas. El primero me...

Estela, martes 6-Sep-22 41
Sonia
No me gustan mis fotos de boda
Sonia, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:17

Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera. Me...

Anabel, viernes 28-Jul-23 34
Nieves
Riviera maya del 26 de septiembre al 4 de Octubre
Nieves, El 19 de Agosto de 2022 a las 00:02

Hola, estaremos por Riviera Maya del 26/09 al 04/10 en el Palladium white sand pero si hay alguien por la zona que coincida fecha y quiera hacer excursiones juntos, aqui estamos. Saludos

Natalia, miércoles 21-Sep-22 14
A
Invitada de blanco
Ana, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la...

Laura, martes 11-Oct-22 103
Rosa
Mis zapatillas de boda
Rosa, El 22 de Agosto de 2022 a las 20:25

Tenía clarisimo desde el primer momento que iba a utilizar zapatillas en la boda, al menos a partir de la primera hora. En la primera hora llevo unos tacones de punta triangular muy sencillos pero no...

Nuria, martes 20-Sep-22 31

Grupos generales

Inspiración