Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1298 díasPues ya pasó el día chicas y la luna de miel. La boda fue un día mágico. No puedo ponerle peros ni me apetece. No todo fue perfecto pero para mi fue perfecto. No se me hizo corta. No se me hizo larga.La gente disfrutó, y nosotros disfrutamos.No comí....
Creé un post
Hace 1298 díasHola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO. Es decir, todo. 20 minutos duró. Teníamos 600...
Creé un post
Hace 1314 díasHola, chicas. Soy gafe. Me he caido el día de antes de la boda y apenas puedo doblarla la rodilla. Me he caido en plano, encima siendo torpe. Soy i***** y siento que me he estropeado la boda de mañana por no estarme quieta. Parece que en principio...
Creé un post
Hace 1315 díasHola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a firmar. Me hicieron un ramo precioso, por 50 euros...
Creé un post
Hace 1330 díasHola, pues que me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de septiembre y me ha dado por mirar el tiempo y bueno. Todo lluvias todo el rato xD Estoy hasta planteándome cambiar de destino... porque no he tenido vacaciones de verano para poder irme...
Creé un post
Hace 1330 díasHola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que blablabkabakba. Osea, que alguien me de un golpe...
Creé un post
Hace 1335 díasHola chicas, como estáis?? Yo en la recta final de mi boda. En 3 semanas me caso y he estado haciendo cosas sin parar. Los marcasitios han sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado porque quería que fueran especiales y no gastar mucho...
Creé un post
Hace 1346 díasTenía clarisimo desde el primer momento que iba a utilizar zapatillas en la boda, al menos a partir de la primera hora. En la primera hora llevo unos tacones de punta triangular muy sencillos pero no aguanto nada que tenga tacon mucho rato porque...
Creé un post
Hace 1346 díasHola! Aunque he reservado para hacerme pestañas permanentes de esas que se pegan pelo a pelo, me preocupa que se queden mal o que me molesten o que me de reacción. ¿Alguna se ha hecho esto? ¿Me dais vuestra opinión si os lo habéis hecho?
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Estoy intentando pedir fecha en el registro civil de aragon pero no hay fechas. Es decir, pone en enero ocupado pero luego no hay nada, ni ocupado, ni libre. ¿Alguna sabe por qué puede ser?? Me caso en septiembre en boda tipo paripé y quería...
Creé un post
Hace 1709 díasHola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una...
Creé un post
Hace 1722 días¡Hola! El otro día fui con mi pareja a elegir el traje de novio y yo ya tengo el mío comprado. El caso es que tengo que elegir aún los colores de la boda, de mi ramo, de mis complementos, etc y tengo dudas acerca de si deben combinar con el novio...
Creé un post
Hace 1765 díasHola, mi boda es en una finca y tiene muy separados los ambientes de ceremonia de cóctel, de cena y de barra libre. No sé si me merece la pena pagar para poner música ambiental en cóctel y cena. ¿Vosotras habéis llevado música para la parte de comer?...