Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1297 días
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO. Es decir, todo. 20 minutos duró. Teníamos 600...
Hace 1298 días
Pues ya pasó el día chicas y la luna de miel. La boda fue un día mágico. No puedo ponerle peros ni me apetece. No todo fue perfecto pero para mi fue perfecto. No se me hizo corta. No se me hizo larga.La gente disfrutó, y nosotros disfrutamos.No comí....
Hace 1315 días
Hola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a firmar. Me hicieron un ramo precioso, por 50 euros...
Hace 1336 días
Hola chicas, como estáis?? Yo en la recta final de mi boda. En 3 semanas me caso y he estado haciendo cosas sin parar. Los marcasitios han sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado porque quería que fueran especiales y no gastar mucho...
Hace 1346 días
Tenía clarisimo desde el primer momento que iba a utilizar zapatillas en la boda, al menos a partir de la primera hora. En la primera hora llevo unos tacones de punta triangular muy sencillos pero no aguanto nada que tenga tacon mucho rato porque...
Hace 1351 días
Hola me queda poco más de un mes y quería saber sitios en Valencia de diademas o coronas de flores, si es económico mejor. Como queda tan poco tiempo, sabéis de algún sitio donde ya tengan hechas? Gracias
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1469 días
Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he decantado por estas cuñas de Stradivarius que no...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1680 días
Hola a todos! Quería hablar del peinado para la boda. Tengo el pelo bastante rizado, de hecho sigo el método curly girl desde hace un tiempo y voy aprendiendo a manejar mi cabello, aunque aún me queda mucho por aprender. Había pensado en recogerme...
Hace 1709 días
Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una...