Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1000 díasQuien se mimará unos días antes de la boda para eliminar el cansancio y estrés tras haber planeado la boda .?
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1006 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1006 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...