'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1628 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola comu! Vuestros invitados saben que tenéis muchas ganas de que formen parte del gran día, pero... ¿Qué tal recordarles que son vuestras personas favoritas? Aquí tenéis un cartel ideal para colocar junto al seating plan 🙊 ¡Contadme que os parece!...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1636 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando presentes, queremos destacar como novedad los regalos...