Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 4973 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4980 días
Creé un post
Hace 4992 díasDespues de casi 2 meses y medio de la boda os cuento con detalles como fue mi gran día.. El despertador sono a las 7:00 de la mañana (despues de no pegar ojo en toda la noche..), me levante y lo primero que hice es ir a la ventana, a pesar de que...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5028 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5028 días
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicass os adjunto las algunos montajes de las fotos de la post boda, lo pasamos muy bien haciendolas y hacia un super calor jejej.
Participé en el post de Mªbelén
Hace 5042 días
Participé en el post de Eva
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5060 díasHola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y asi fue, mi madre se puso manos a la obra...
Creé un post
Hace 5060 díasHola wuapisimas os pongo las fotos de la madrina, que es mi suegra y mi madre, que tanto esperabais, muaksssssss
Creé un post
Hace 5060 díasHola, os pongo una fotito de las damas de honor, para que veais lo wuapas que ivan.