Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
Participé en el post de Isabel
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola, hola! Si habéis aterrizado en este post es porque sois una pareja golosa amante de los dulces 😎 ¿Habéis decidido ya cómo será vuestra tarta nupcial? Si os decantáis por decorarla con alguna figura chula, tendréis de decidir si incluirá...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola chicas siempre he sido una fan de los zapatos icónicos y ahora tengo dudas cuales para la boda,en principio no los quería blancos .... pero ahora tengo duda entre unas sandalias modelo tribute rosas o unas sandalias beig casi blanco modelo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1368 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1368 días
¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?