Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1381 díasHola Comu!hace tiempo que no escribo por aquí...ya hace un mes y un día que nos casamos!pasó volando! Ahora estoy viendo las fotos hechas por mi fotógrafa, son muchas y muy bonitas 😊 y de ahí tengo que seleccionar para nuestro álbum, el álbum tendrá...
Creé un post
Hace 1416 díasBuenas noches!me caso dentro de 4 días...el día de nuestra boda es el cumple de 2 invitadas, una es la mujer de mi primo y otra es la mujer del primo de mi pareja. En un principio pensé en poner una velita en su postre y poner el cumpleaños feliz en...
Creé una encuesta
Hace 1424 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
Creé una encuesta
Hace 1430 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
Creé un post
Hace 1431 díasBuenos días! Para después de la cena hemos encargado una tarta para el momento corte y también para la recena, no pensaba hacer lo del corte pero bueno, es un momento más de la boda y seguro que se nos queda un bonito recuerdo, el tema es que no...
Creé una encuesta
Hace 1432 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
Creé una encuesta
Hace 1434 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...