Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1259 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Participé en el post de Miriam
Hace 1259 días
Participé en el post de Laura
Hace 1259 días
Participé en el post de Nina
Hace 1259 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1259 días
Participé en el post de Laura
Hace 1259 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
He votado una encuesta
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1288 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
Participé en la encuesta de Kelly
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1300 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la fiesta 😏 Se trata de incluir un rincón con...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...