Belén
Belén

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Junio de 2022

141días 1hrs : 44min

44
Ana
¿Te casas en 2022?
Ana, El 21 de Diciembre de 2021 a las 11:25

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...

Sí, ¡es mi año! ❤️

83%

1818 votos

No, espero un poco más 🧡

17%

369 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 614 10
Nina
¿Qué coche eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...

Davinia, miércoles 22-Dic-21 796
Nina
¿Qué invitaciones eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...

Geno y Jesuja, miércoles 29-Dic-21 842 1
Laura
¿Esta manicura es ideal para ti o no? 💅
Laura, El 9 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...

Sí, ¡lo es! 😍

66%

365 votos

Para nada, ¡next! 😜

34%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 183 1
Ana
Esta Navidad, ¿aprovecharéis para dar invitaciones?
Ana, El 7 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...

¡Por supuesto!

33%

356 votos

¡Ya las hemos entregado!

8%

91 votos

Esperaremos un poco más

58%

630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 367 2
Laura
¿Anunciarán vuestra llegada al altar pajecitos o damitas? 😍
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada...

Sí, ¡me muero del amor!

64%

258 votos

No 😎

36%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 143
Nina
Una batalla, dos vestidos: ¡Quédate con uno!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***

Paula, jueves 6-Ene-22 796
Laura
Una batalla, dos velos: ¡Quédate con uno!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...

Lucia, lunes 6-Dic-21 820
Ana
Una batalla, dos maquillajes: ¡Quédate con uno!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...

Lucia, lunes 6-Dic-21 869
Sandra
Una batalla, dos peinados: ¡Quédate con uno!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Alicia, domingo 5-Dic-21 1.132 2
Sandra
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.162 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.105 1
Nina
¿Te preocupa que tu look no triunfe?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.160 2
Laura
Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees que serán generosxs con vuestro regalo?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.158 2
Sandra
¿Qué mesa será la más entregada?

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.227 2
Ana
¿Habéis pedido dinero a vuestra familia para la boda?

Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...

Rocio, jueves 2-Dic-21 2.265 1
Nina
¿Qué importancia le das a la noche de bodas?

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.306 2
Laura
¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte?

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.355 1
Sandra
¿Quién es más probable que tropiece de camino al altar?

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.358 2
Ana
¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a la boda con resaca?

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Mariapi, sábado 22-Ene-22 2.440 2
Nina
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda?

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.459 2
Laura
¿Quién crees que saldrá con los ojos cerrados en las fotos?

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.562 4
Sandra
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.661 3
Ana
¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?

¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...

58%

3137 votos

No

42%

2303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Dic-21 2.405 15
Nina
¿Alguien cumplirá años el día de tu boda?
Nina, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...

¡Sí! Habrá cumple jejeje 🎂

45%

253 votos

¡No!

54%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 208 1
Pilu
¿Novia con Manolo Blahnik?
Pilu, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:25

Muy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras...

Si soy 🙋🏽‍♀️

13%

27 votos

Pues no 🙅🏽‍♀️

86%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 37
Marta
Zapatos de novia planos
Marta, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:49

Hola, Me caso en abril en Madrid, pero quiero empezar a mirar los zapatos para cuando vaya a la prueba del vestido en diciembre ir ya con ellos. Quiero zapatos planos (nunca llevo tacones y no voy...

Marta, miércoles 3-Nov-21 16 2
Jennifer
Zapatos planos para el gran día
Jennifer, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:34

Hola chicas, me recomendáis sitios donde pueda comprar zapatos planos o con muy poco tacón (2-3 cm)? Cerca de Barcelona o por web al menos para coger ideas... No los quiero blancos, ya que la idea es...

Belén, viernes 15-Oct-21 15
Elisabet
Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?
Elisabet, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda...

Fotógrafo + Videógrafo

77%

478 votos

Sólo fotógrafo

22%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 123
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 423
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Marianela, martes 2-Nov-21 442