Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1259 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1327 días
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1329 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1366 días
¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1371 días
Hola he visto que se esta poniendo de moda el dar como detalles tarritos de miel , que os parece ?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1392 días
Hola😍😍😍😍 estoy en busca de mi tocado y me ha entrado una duda. Si cogerlo tipo corona o el que se pone en la parte de atrás. Vosotras como os lo vais coger?
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1393 días
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1394 días
Hola!!! Sabeiais decirme cual es la mejor isla de Maldivas y el mejor hotel?? Esque hay tantas islas y hoteles...Preferiamos el alojamiento: beach villa con piscina privada, en lugar de las water villa. Con todo incluido.Gracias!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1424 días
Buenas tardes chicas 🙋 A ver si me podéis ayudar, resulta que mi peluquera de siempre me ha prestado las arras y el cojin para llevar los anillo. Las arras no las haré servir, pero el cojin es muy mono, es blanco con forma de corazón, lo que ocurre...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1431 días
Buenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...