Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1529 díasPues nada, ya me han llegado mis figuras de caricatura de la boda. El chico es de Instagram y se llama Maurie_art (si no es barra baja es la otra 😅)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1529 díasHola comu Hace poco escribi un post comentando si el certificado covid estaba bien ya que tenía 3/1, después de hablar con el centro de salud, entregar algún que otro papel, ahora sí que tengo 3/3 Aunque mucha gente me había dicho que también me...
Participé en el post de Nuria
Hace 1529 días
Participé en el post de Noe
Hace 1530 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1530 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1530 días
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas.
Participé en el post de Paula
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...
Creé un post
Hace 1531 díasPara los hombres Para las mujeres Para los peques Bueno como bien dice el título, ya han llegado los detallitos de la boda, igual que hoy también nos ha venido el photocall, que estoy esperando a mi Cari que venga de trabajar para abrirlo los dos....
Participé en la encuesta de Nathaly
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?