Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021

Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más

Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2022

720días 3hrs
Veronica
Registro Civil
Veronica, El 3 de Noviembre de 2023 a las 12:59

Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco...

Veronica, miércoles 8-Nov-23 44
Novia Ilusionada
detalles para Niños de 10 y 12 Años
Novia Ilusionada, El 31 de Mayo de 2023 a las 15:54

Holaaa. Como invitados infantiles tendremos a 2 niños de 11 años, una niño de 9 y otra de 12. No sé que detalles regalarles porque no son tan pequeños como para regalarles algo de colorear, tipo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Jun-23 41 1
Ana
Una boda muy Marvel
Ana, El 24 de Abril de 2023 a las 09:09

Buenos días comunidad! Mi pareja y yo hemos decidido hacer una boda un poco más especial, vamos a ambientar la boda en Marvel pero no queremos que pierda la elegancia (vamos, que no parezca un...

Estefanía, miércoles 26-Abr-23 17 1
Rebeca
Frases de agradecimiento de canciones y peliculas (friki time)
Rebeca, El 12 de Diciembre de 2022 a las 18:54

Buenos días grupo! Me gustaría que entre todas y todos hicieramos una gran recopilacion de frases de amor y unión de pelicules, series y canciones! Las que mas me gusten quiero utilizarlas para hacer...

Rebeca, martes 13-Dic-22 12 11
Nina
Completa la frase 👉 Lo más importante en una pareja es...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...

La confianza

41%

299 votos

El amor incondicional

5%

39 votos

El respeto

43%

313 votos

Otra respuesta (¿cuál?)

11%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 347 1
M
Boda intima
María P, El 15 de Octubre de 2022 a las 09:38

Hola!!! Después de la noticia... Empezamos a pensar como queremos celebrar nuestra boda. Tengo al 99% claro que sera algo muy íntimo, 16 personas. Pero aunque sea pequeña quiero que sea especial....

Fátima, lunes 17-Oct-22 25
Rocío
Damas de honor y damitas
Rocío, El 17 de Septiembre de 2022 a las 15:54

ChicS que habeis llevado damas de honor, damitas, o ambas... Ayudarme! Necesito saber en que orden entran...Haber os explico: Damas de honor seran 3: mi hermana y mis dos mejores amigas. Damitas seran...

Cynthia, lunes 19-Sep-22 12
Sandra
Escote halter, corazón o en V, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 28 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...

17%

190 votos

15%

175 votos

68%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 213 2
Laura
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Laura, El 16 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola preciosas! Son vuestras confidentes, amigas, mano derecha y os están ayudando a organizar el día más feliz de vuestra vida 😍 ¿Sabéis a qué personitas especiales me estoy refiriendo? Hoy son las...

Nuria, miércoles 20-Jul-22 30
Laura
¿De qué color crees que se vestirá la madrina para la boda?
Laura, El 14 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Aunque lxs novixs son lxs protagonistas por excelencia del día B, la madrina, junto al padrino, será una de las mujeres que más miradas acaparará durante el día B 😎 Hoy quiero saber...

Aida, lunes 29-Ago-22 46
Diana
1 mes de casados ya!!! ❤
Diana, El 4 de Julio de 2022 a las 18:07

Hola comunidad bonita!!! Parece que fue ayer pero no, hace ya un mes del mejor día de nuestras vidas!!! Y ha sido un mes increíble!!! Me pasaba por aquí para felicitar a todas esas parejitas que como...

Judit, domingo 10-Jul-22 12
Sheila
¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio?
Sheila, El 22 de Junio de 2022 a las 10:19

Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio...

Sheila, martes 19-Jul-22 58 1
Mary
Figuras personalizadas de tarta nupcial
Mary, El 15 de Junio de 2022 a las 02:06

Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen...

María, lunes 10-Oct-22 20 1
Beatriz
Felizmente casados
Beatriz, El 6 de Junio de 2022 a las 14:18

Hola chicas, bueno oficialmente ya somos marido y mujer. Después de un año de preparativos, estrés etc, llegó el día. Fuimos al registro a firmar, ya luego nos separamos para irme a la peluquería, que...

Sara, viernes 10-Jun-22 37 745
Beatriz
a tan solo unas horas....
Beatriz, El 3 de Junio de 2022 a las 07:20

Bueno chicas hoy (de momento) escribo mi último post, en menos de unas horas estaré casandome por el ayuntamiento y luego toca peluquería maquillaje y fotógrafos, que viene la celebración bonita....

Nuria, martes 7-Jun-22 29
Maria Bel
Vestidos de invitada
Maria Bel, El 30 de Mayo de 2022 a las 17:25

Hola a todxs 😊 A finales de agosto tengo una bautiboda en Granada (yo soy de Mallorca). Va ser una celebración de día y yo soy la madrina de la criatura. Mi pregunta es… ¿sabéis de alguna tienda...

Sabrina, martes 31-May-22 17
Beatriz
Puedo gritar? Voy a gritar 😱😱😱😱
Beatriz, El 29 de Mayo de 2022 a las 21:27

Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍

ALLISON, jueves 2-Jun-22 37
Irene
Creo que soy el Grinch de las bodas
Irene, El 30 de Mayo de 2022 a las 12:52

Hola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto...

Lorena, sábado 11-Jun-22 65
R
Mi peor pesadilla de boda es..
Rocio, El 29 de Mayo de 2022 a las 17:56

Hola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3

3- No mucha COMIDA

45%

98 votos

2- Casarse con EX

18%

40 votos

1- DESNUDA en el altar

37%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 23
Beatriz
Certificado covid 2 parte
Beatriz, El 26 de Mayo de 2022 a las 09:00

Hola comu Hace poco escribi un post comentando si el certificado covid estaba bien ya que tenía 3/1, después de hablar con el centro de salud, entregar algún que otro papel, ahora sí que tengo 3/3...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 14
Laura
¿Empezasteis como amigos y acabasteis siendo pareja?
Laura, El 27 de Mayo de 2022 a las 18:05

¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez habéis visto una película en la que los protagonistas comienzan siendo amigos y acaban enamorándose, ¿verdad? 😍 ¡Hoy...

Sí y surgió el amor 😍

51%

125 votos

Para nada 😎

48%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 29
Sara
Coordinación de la boda
Sara, El 27 de Mayo de 2022 a las 22:29

Son tantas las cosas que tenemos en la cabeza... A mí aún me queda más de un año pero la verdad es que los preparativos a veces me traen de cabeza, son muchísimas cosas y se suma el tema de pensar si...

Sara, lunes 30-May-22 24
Beatriz
Ya tengo mis figuras de la boda!!
Beatriz, El 26 de Mayo de 2022 a las 12:55

Pues nada, ya me han llegado mis figuras de caricatura de la boda. El chico es de Instagram y se llama Maurie_art (si no es barra baja es la otra 😅)

Sara, lunes 30-May-22 16 1
N
¿Cuántos invitados sois?
Nuria, El 25 de Mayo de 2022 a las 16:00

¿Cuantos invitados sois o seréis?

Dafne, martes 31-May-22 73
N
Boda de 10 personas, lugares para comida?
Noe, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:40

Buenas chicas, Durante los próximos meses nos vamos a casar y va a ser una boda íntima no, lo siguiente. Vamos a ser 10 en total. Alguna conoce un sitio donde poder ir a comer posteriormente? Que sea...

Alina, jueves 26-May-22 8 1
Sonia
"Libro" de firmas
Sonia, El 25 de Mayo de 2022 a las 00:36

Hola!! Cuando pensábamos en el libro de firmas, no nos gustaba ninguna idea, en la tienda donde compramos los regalos, vimos este árbol de huellas y nos encantó. Incluía el árbol, caballete,bolígrafo,...

Sonia, jueves 16-Jun-22 26
Laura
¿Te atreverías con este color para tu traje? 😏
Laura, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este...

Es una PASADA 😍

9%

55 votos

Ni de broma 🙊

90%

527 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 96 3
Beatriz
Certificado covid
Beatriz, El 17 de Mayo de 2022 a las 15:17

Hola guapuras Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día. Lo he solicitado...

Beatriz, miércoles 25-May-22 22

Grupos generales

Inspiración