Ir al contenido principal
Beatriz
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Certificado covid

Beatriz, el 17 de Mayo de 2022 a las 15:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Guardado
Responder
Hola guapuras
Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día.
Lo he solicitado porque no lo tenía, lo consigo y me pone lo siguiente que nuestro en la foto
Certificado covid 1
Me pone 3/1, y no sé si que me está diciendo que tengo las tres dosis (que es así) o que me faltan dos dosis.A mi chico el suyo pone en el mismo sitio 2/2
Alguien sabe algo?Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Mayo de 2022 a las 06:23
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces me puedo quedar tranquila que si me lo piden está bien y no me lo echan para atrás? Porque ese es mi miedo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, significa que su pauta completa inicialmente era 1/1 pero se puso dos vacunas más de refuerzo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    Está bien. Es porque inicialmente tu pauta completa era 1/1 l haber pasado el covid.
    Y las otras dos son de refuerzo.
    Al que le pone 2/2 es porque su pauta completa comprendía dos vacunas y luego la tercera es de refuerzo
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, yo iría al centro de salud para que me lo aclaren.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, lo he pasado, de todas maneras ya he ido a mí centro de salud y estoy pendiente de la llamada de mi enfermera para que me diga que todo esté bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Eso es porque tú tienes tres dosis a pesar de haberlo pasado (supongo que lo has pasado porque si no tendrías 3/3 o 2/2...) Yo pasé el COVID y me pone 2/1 y es válido igualmente...
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo tengo 1/1. Es decir, solo me obligaban a una porque pasé el covid primero y luego me puse una para poder viajar. Ojo con esto, no deben haber pasado más de 270 días desde la última dosis.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia VIP Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Cuántas tienes puestas? De todas formas pasate por el centro de salud, xq puede haber un error.
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar

Yo te aconsejo que te pases por tu centro de salud, preguntes y en caso de que esté mal lo corrijan porque a mi me suena que te han puesto como si solo te hubieras puesto una dosis

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo creo q esta bien
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pfizer fueron las dos primeras dosis y la tercera moderna

He llamado a la Consejería de sanidad y me han dicho que eso también está bien, que puede ser el 3 de las 3 dosis y el 1 de haber pasado el covid pero no me cuadra
    • Responder
  • Nuria
    Novio Adicto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ese puede ser por el tipo de vacuna que os pusieron no? Porque si no recuerdo mal, Pfizer solo se ponía un pinchazo y Astra en varias no? Yo es lo que entiendo por “ Número en una serie de vacunaciones y número de dosis”. De todas formas que ponga 3/1 no me cuadra mucho es como si te hubieses pinchado de más 😅 mejor llama y pregunta jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo contactaría con tu centro de salud porque a lo mejor hay un error, si te has puesto las tres dosis debería de salir 3/3. En el mio pone 2/2 y aparte tengo el certificado de recuperación porque pase hace 4 meses el covid.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Lo que significa 3/1 es que tienes puestas 3 de 1 que debería ponerse. Parece un error, así que mejor llama al centro de salud a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No lo sabemos jeje, mis padres nos van a regalar el viaje y lo único que nos han dicho es prepara el certificado covid y pasaporte jajaja

Y he llamado e iré a mí centro de salud para que le lo actualicen aunque también me han dicho que el 3 son de las tres dosis de la vacuna y el 1 que he pasado el covid, y que puedo viajar con eso, pero no me lo creo yo mucho
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Lo mejor es que lo consultes directamente con tu centro de salud para confirmar si se trata de un error 😘

¿Dónde os vais para la luna de miel?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    1/3 sería una dosis de tres, pero 3/1 significaría que tienes 3 dosis de una, es incoherente, probablemente sea un error.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2023 Jaén
    Tania ·
    • Denunciar
    3/1 significa que solo tienes puesta 1 dosis. Hablando con tu centro de salud u hospital seguro que te lo arreglan 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ese es el mío Certificado covid 2
    Yo creo que deberías ir a tu centro de salud y que te lo arreglen
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    Ese dato diria que son 3 vacunas y 1 covid, puede ser? Mi novio tiene 2 y covid y le pone 2/1. Y llamamos y nos dijeron eso
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hablaré mañana con el centro de salud, otra cosa que no he puesto que soy sanitaria y trabajo en Madrid pero vivo en Toledo, entonces mi tarjeta sanitaria es de CLM, estoy hablando con mis anteriores trabajos, que es donde me puse mis vacunas a ver si hay alguna confusión o algo
    • Responder
  • Leticia
    Destacada Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Creo que ese dato es erróneo, deberías hablar con tu centro de salud. Según entiendo pone que 3 dosis puestas de una que se te pide
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración