Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Certificado covid

Beatriz, el 17 de Mayo de 2022 a las 15:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola guapuras
Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día.
Lo he solicitado porque no lo tenía, lo consigo y me pone lo siguiente que nuestro en la foto
Certificado covid 1
Me pone 3/1, y no sé si que me está diciendo que tengo las tres dosis (que es así) o que me faltan dos dosis.A mi chico el suyo pone en el mismo sitio 2/2
Alguien sabe algo?Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Mayo de 2022 a las 06:23
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me puedo quedar tranquila que si me lo piden está bien y no me lo echan para atrás? Porque ese es mi miedo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, significa que su pauta completa inicialmente era 1/1 pero se puso dos vacunas más de refuerzo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien. Es porque inicialmente tu pauta completa era 1/1 l haber pasado el covid.
    Y las otras dos son de refuerzo.
    Al que le pone 2/2 es porque su pauta completa comprendía dos vacunas y luego la tercera es de refuerzo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo iría al centro de salud para que me lo aclaren.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he pasado, de todas maneras ya he ido a mí centro de salud y estoy pendiente de la llamada de mi enfermera para que me diga que todo esté bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque tú tienes tres dosis a pesar de haberlo pasado (supongo que lo has pasado porque si no tendrías 3/3 o 2/2...) Yo pasé el COVID y me pone 2/1 y es válido igualmente...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 1/1. Es decir, solo me obligaban a una porque pasé el covid primero y luego me puse una para poder viajar. Ojo con esto, no deben haber pasado más de 270 días desde la última dosis.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas tienes puestas? De todas formas pasate por el centro de salud, xq puede haber un error.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que te pases por tu centro de salud, preguntes y en caso de que esté mal lo corrijan porque a mi me suena que te han puesto como si solo te hubieras puesto una dosis

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esta bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfizer fueron las dos primeras dosis y la tercera moderna


    He llamado a la Consejería de sanidad y me han dicho que eso también está bien, que puede ser el 3 de las 3 dosis y el 1 de haber pasado el covid pero no me cuadra
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese puede ser por el tipo de vacuna que os pusieron no? Porque si no recuerdo mal, Pfizer solo se ponía un pinchazo y Astra en varias no? Yo es lo que entiendo por “ Número en una serie de vacunaciones y número de dosis”. De todas formas que ponga 3/1 no me cuadra mucho es como si te hubieses pinchado de más 😅 mejor llama y pregunta jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contactaría con tu centro de salud porque a lo mejor hay un error, si te has puesto las tres dosis debería de salir 3/3. En el mio pone 2/2 y aparte tengo el certificado de recuperación porque pase hace 4 meses el covid.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que significa 3/1 es que tienes puestas 3 de 1 que debería ponerse. Parece un error, así que mejor llama al centro de salud a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabemos jeje, mis padres nos van a regalar el viaje y lo único que nos han dicho es prepara el certificado covid y pasaporte jajaja


    Y he llamado e iré a mí centro de salud para que le lo actualicen aunque también me han dicho que el 3 son de las tres dosis de la vacuna y el 1 que he pasado el covid, y que puedo viajar con eso, pero no me lo creo yo mucho
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo mejor es que lo consultes directamente con tu centro de salud para confirmar si se trata de un error 😘

    ¿Dónde os vais para la luna de miel?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1/3 sería una dosis de tres, pero 3/1 significaría que tienes 3 dosis de una, es incoherente, probablemente sea un error.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3/1 significa que solo tienes puesta 1 dosis. Hablando con tu centro de salud u hospital seguro que te lo arreglan 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el mío Certificado covid 2
    Yo creo que deberías ir a tu centro de salud y que te lo arreglen
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dato diria que son 3 vacunas y 1 covid, puede ser? Mi novio tiene 2 y covid y le pone 2/1. Y llamamos y nos dijeron eso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré mañana con el centro de salud, otra cosa que no he puesto que soy sanitaria y trabajo en Madrid pero vivo en Toledo, entonces mi tarjeta sanitaria es de CLM, estoy hablando con mis anteriores trabajos, que es donde me puse mis vacunas a ver si hay alguna confusión o algo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese dato es erróneo, deberías hablar con tu centro de salud. Según entiendo pone que 3 dosis puestas de una que se te pide
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración