Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1101 días
Buenos días comunidad! Mi pareja y yo hemos decidido hacer una boda un poco más especial, vamos a ambientar la boda en Marvel pero no queremos que pierda la elegancia (vamos, que no parezca un cumpleaños o una comunion). Y claro, como se sale un poco...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1414 días
Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen a nosotros y con los complementos de Harry Potter,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1423 días
Hola chicas, bueno oficialmente ya somos marido y mujer. Después de un año de preparativos, estrés etc, llegó el día. Fuimos al registro a firmar, ya luego nos separamos para irme a la peluquería, que por cierto nos lo pasamos genial entre las...
Hace 1427 días
Bueno chicas hoy (de momento) escribo mi último post, en menos de unas horas estaré casandome por el ayuntamiento y luego toca peluquería maquillaje y fotógrafos, que viene la celebración bonita. Quería agradecer a esta comunidad tan buena que he...
Hace 1431 días
Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍
Hace 1434 días
Pues nada, ya me han llegado mis figuras de caricatura de la boda. El chico es de Instagram y se llama Maurie_art (si no es barra baja es la otra 😅)
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1436 días
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas.
Hace 1437 días
Para los hombres Para las mujeres Para los peques Bueno como bien dice el título, ya han llegado los detallitos de la boda, igual que hoy también nos ha venido el photocall, que estoy esperando a mi Cari que venga de trabajar para abrirlo los dos....
Hace 1443 días
Hola guapuras Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día. Lo he solicitado porque no lo tenía, lo consigo y me pone lo...
Hace 1457 días
Ya no queda nada, parece que fue ayer cuando quedabas 350 días y ahora estamos a un mes. Que ganas de ver a mi cari con su traje, ya que es la primera vez que le veré vestido en traje y corbata y va a ser el más guapo!!! Quería compartir con vosotras...
Subí una foto en el post de Ane
Hace 1477 días
Buenas a tod@s!! Bueno quería preguntaros a ver si por aqui hay alguien que haya evitado contratar la floristería y ha optado por preparar la decoración floral por su cuenta. La ceremonia se hará al aire libre, rodeada de árboles y mucha vegetación...
Hace 1489 días
Hola comu.... Bueno hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado... Puedo decir que casi con 27 años que tengo, tengo la autoestima altísima no, lo siguiente. El peinado que quería, pensé que no me lo podrían hacer porque tengo el pelo largo pero...
Hace 1540 días
Hola chicxs, ayer me vinieron las invitaciones y estoy súper enamoradas de ellas, nosotros hicimos la portada y el resto la imprenta que contratamos, que por cierto muy recomendada. Hicimos tres, la de los vengadores que es para los amigos, la bella...
Subí una foto en el post de Familia
Hace 1571 días
Hola chicas, la temática de mi boda va a ser muy friki... Marvel, DC, etc. Mi futuro marido llevará los gemelos de deadpool, y tanto él como el testigo y mi hijo llevarán camisetas de distintos superhéroes. ¿Teneis alguna idea para los regalos de los...