Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1276 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1277 díasBuenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos escogido sí lo incluía. Es de los proveedores que...
He votado una encuesta
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola tortolitxs! Una de las tradiciones nupcial más antiguas es que la pedida de mano vaya acompañada de un anillo de compromiso 🤗 No obstante, cada vez son más las parejas que rompen con ella y optan por hacer una declaración de amor a su manera 💜...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.