Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
Participé en el post de Novia1936
Hace 1261 días
Participé en el post de May
Hace 1263 días
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1264 días
Participé en el post de Naiara
Hace 1264 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1268 días
Participé en el post de Yanira
Hace 1269 días
Participé en el post de Ana
Hace 1269 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1269 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
Participé en el post de Nuria
Hace 1269 días
Participé en el post de Cintia
Hace 1269 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1272 días
Hola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que utilizaréis como porta alianzas? Estoy...