Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Novata Agosto 2023 Valladolid

¡Buscamos fotografo/a!

Naiara, el 14 de Noviembre de 2022 a las 12:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola a todas! Estoy buscando fotógrafo y me gustaría que me comentarais en que os habéis fijado vosotras a la hora de contratar uno, la estética de las fotos es lo primero que yo me fijo y quiero que sean mas espontáneas que posando pero estoy algo perdida. Se agradece cualquier ayuda o experiencia. Gracias!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Noviembre de 2022 a las 22:54
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encontré nuestro fotógrafo de casualidad en proveedores de la app, estaba buscando ideas y apareció Mark de el fotogramas, era de nuestra ciudad y sus fotos me transmitieron lo que buscaba, se lo enseñe al ya que es mi marido, porque es fotógrafo y dijo me gusta. Y la verdad que no me arrepiento
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a photoemotions by anta chavosky. Sus fotográfias son impresionantes y para nada te hacen hacer posados, es una fotografía más documental. Yo les seguía por Instagram antes de casarme y fue casi lo primero que contraté porque están muy solicitados.
    También es muy buena fotografía la de Andrea Design.
    Photo7 también. Busca que sean instantáneas naturales.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Naiara!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valladolid

Black Friday - Bodas.net

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo flash&love, hacen un trabajo increíble, nosotros estamos muy contentos🌺. Nosotros nos fijamos en sus trabajos, en el trato y en el feeling que nos transmitieron.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo trabaja a nivel nacional, se llama Rafa Cucharero. Llevaba años viendo su trabajo y expresa emociones con las fotos, es una pasada! No busqué otro, fuí directa y estoy deseando ver las fotos, porque las pocas que ví en un video que montó eran una pasada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos de la base de tenemos X presupuesto para el fotógrafo. Y a partir de ahí hicimos criba con el tipo de fotografía que a nosotros nos gusta y su manera de trabajar. Tuvimos dos candidatos finales y nos decantamos por el nuestro porque tuvimos muchísimo más feeling con él.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos que tuviésemos conexión con el y que nos gustase su trabajo
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más importante es el estilo de fotos, la edición de sus fotos...es lo que llena los ojos, después el trato con ellos y el precio, si tiene un Combo perfecto ese es el elegido!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos que nos gustara el estilo de fotos que echaba, ya que no todos tienen el mismo estilo. Y después también vimos importante ver el precio. Había dos que nos gustaban, pero uno sabíamos que era muy muy caro, así que directamente sólo fuimos a hablar con la otra fotógrafa que nos gustaban mucho sus fotos, nos cuadró el presupuesto y la contratamos. Y viendo las fotos de postboda, la verdad que hemos acertado totalmente.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero mejor ofertas, luego su trabajo , su firma de trabajar, como se desenvuelven.... Luego también es muy importante las opiniones de la gente las reseñas que dejan y si ya nos convencía adelante
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que nos fijamos fue en el estilo de fotografia, entre los que nos gustaban nos quedamos con 4, y nos decantamos por el tema precio y lo que incluia cada uno.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y si habi trabajado en la finca también!! Por qué son 8 mil metros cuadrados, muy grande... Así nos aseguramos que la conocía en cuanto a espacio, luz, lugares... Nos parecía importante también
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre todo la calidad de la foto y de sus filtros y los posados (queríamos totalmente naturales)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra prioridad en la boda era el fotógrafo. Es el recuerdo que vas a tener siempre de ese día tan especial y que perdura más en el tiempo. Nosotros no miramos presupuesto en este sentido sino un fotógrafo que nos gustara su trabajo, que hiciera un estilo de fotografía como queríamos (fotografía natural) y que conectáramos con él. La verdad es que tuvimos muy buena experiencia en nuestra boda y sé que van a salir unas fotos preciosas. Deseando verlas estamos 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo infelizmente tuve mala experiencia con mi fotógrafo… y mira que me enseñó varios trabajos suyos… leí reseñas muy buenas. Pero conmigo la cagó…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestra prioridad era el fotógrafo, es lo que te vá a quedar después de la boda. No miramos presupuesto porque un buen fotógrafo no puede ser económico. No queríamos el típico fotógrafo de toda la vida con los clásicos posados. Queríamos fotos diferentes y que captara emociones. Me acuerdo que la primera vez que ví sus trabajos me emocioné y eso no me pasó con ningún otro.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara, yo buscaba fotos naturales y que se supiera adaptar a lo que queríamos. Pregunté a 4 y me quedé con el que más feeling tuve y supo entender nuestra idea.
    Importante que preguntes cómo son los métodos de pago, reserva de la fecha y que te pase contrato para que quede todo por escrito. No dudes en pedir modificaciones, nosotros no queremos que nuestras fotos salgan en RRSS o derivados y así consta en los contratos de vídeo y foto.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijé precisamente en eso, en la estética de sus fotografías. Eran muy naturales. Después, obviamente, miramos las condiciones y sobretodo, el plazo de entrega.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración