Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1627 días
Hola gente bonita! Vengo a contaros el segundo capítulo de las flores de mi ramo de novia!Como os dije, quiero hacerlo yo y encargué las flores por AliExpress. Llegaron pero algunas feas o directamente no se correspondían con los que decían que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1628 días
Imaginaros que ya se acabo toda la celebracion nupcial y ya estais en casa o en el hotel hay que ponerse los pijamas para ir a dormir 😉😉 teneis ya pensado que modelito tendreis esa noche. Sera Sexi, sera el pijama habitual que siempre usais. Camison...
Hace 1629 días
Amoreeees! Han llegado nuestros anillos para la boda! Han salido un poco rana porque el de mi chico es más grande de lo que debería y el mío puesto simplemente no me gusta, parecía otra cosa en la foto pero bueno.Pero bueno lo que os venía a contar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1631 días
¡Hola, hola comunidad molona! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 Hoy, os propongo un reto: ¡Comparte la última foto que te has hecho con tu pareja! Aquí os dejo la...
Hace 1631 días
Hola bonitis! Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas para probar) ya que lo quiero hacer yo y lo quiero...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1632 días
¡Hola bonit@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Aquí como novia novata, una ha decidido recurrir a vuestra sabiduría para resolver unas dudas. Mi chico y yo nos casamos en octubre del 2022, así que como veis falta poco más de un año todavía para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1634 días
Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 1635 días
Hola chicas me caso y me preocupa mucho el peinado... tengo el pelo muy rizado y mi vestido tiene la espalda Muy bonita con pedrerias y pensaba un recogido pero con mi pelo nose que hacerme! Alguna recomendacion?
Hace 1636 días
Hola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin duda alguna.Ya tengo los zapatos, unos stilletos...
Hace 1638 días
Amoreeeeees!!!! Qué acabo de encargar los anillos!!!Resulta que como es 11.11 y AliExpress tenía descuento, me ha dado por mirar si en la joyería online también y... bingo! Me han hecho el 55% de descuento 🤩🤩🤩 estoy feliz!!! Se supone que me llegan...
Subí una foto en el post de Marta y Andreu
Hace 1640 días
Hola a tod@s! Espero que estéis bien 😊 Necesito vuestra ayuda plis 🙏 Por un lado, os he adjuntado una foto de la ermita en la que nos casaremos, queremos poner un centro en el altar y una pequeña decoración en los bancos (ejemplo: paniculata y un...
Hace 1640 días
Hola amores! Aquí estoy de nuevo escribiendo y es que siempre me ayudáis tanto...Mi mini drama del día es el PEINADO para mi boda.Tengo la idea clara en mi cabeza pero no llego a encontrar una buena referencia que enseñar a mi peluquero a ver si...
Hace 1642 días
Hola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje, nos han llegado estas dos y son preciosas con una...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1644 días
Hola compis. Tengo una duda existencial con el color de pelo. Suelo cambiar mucho de look y lo último que me hice y con las que llevo bastante tiempo son las mechas californianas, pero para un recogido no sé... Quizá se vea como que parece pelo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1655 días
Holaaaa. Aqui una servidora en el turno de noche... 🧟♀️ Y quería preguntaros si lleváis tatuajes en pareja!?O si pensáis haceros alguno a juego con vuestr@s respectiv@s!Aqui algunas ideas:
Hace 1662 días
Chicas ya tengo vestido,zapatos, lencería y sobre todo... Una finca para casarnos. Eso sii hemos tenido que cambiar nuestra fecha peeeeero ¿Como vais, qué os falta? Estoy muy muy feliz y quería compartirlo con vosotras!!