Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas

Recogido con mechas californianas

Xiio, el 5 de Noviembre de 2021 a las 02:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola compis. Tengo una duda existencial con el color de pelo. Suelo cambiar mucho de look y lo último que me hice y con las que llevo bastante tiempo son las mechas californianas, pero para un recogido no sé... Quizá se vea como que parece pelo postizo al ser un cambio de color... Alguna tiene fotos suyas con un recogido y mechas californianas? Gracias! 😍

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Noviembre de 2021 a las 15:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    ¿Tienes ya elegida a la peluquera que te peinará ese día? Empezaría por ahí. Una vez la tengas, hablas con ella, hacéis una prueba de lo que más o menos andas buscando y miras si te convence o si no Smiley winking

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Las Palmas

    Y si no te gusta... ¡A pensar en el nuevo cambio de look! Jejeje Smiley heart

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo balayage y pienso mantenerlo para la boda. La peluquera me ha dicho que queda bien, que no hay problema.. Asike yo para adelante!! 😂😂 Como tu te sientas mas cómoda!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quite el balayage meses antes de la boda porque luego después de unos años iba a ver las fotos e iba a decir por dios esto se llevaba por aquel entonces??!?!?! Y no me arrepiento. Yo te recomiendo un look más natural

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece qu equedan geniales! yo lo llevaba asi jejeje

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mechas balayes y es verdad que se nota el contraste, a mi me gusta, pero seguramente para la boda, oscurezca un poco las mechas y así no habrá tanta diferencia con la raíz.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede quedar bien. Pero que te parece un semirecogido? Creo que con mechas quedan espectacular.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú sobre las mechas, puede parecer un postizo. Yo me decoloré el pelo hace un año y me lo teñí de rojo, después de negro para quitarlo, pero claro el rojo sale y tengo el pelo oscuro casi negro en la raíz y la mitad de abajo es castaño como cobrizo, como me estoy dejando el pelo largo de cara a la boda, la peluquera me ha dicho que se nota bastante y ella lo teñiría para que quede todo más o menos igual y eso haré.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que las californianas tienen un contraste muy grande y para mi gusto quedan mejor las balayage, sobre todo para una boda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo más claro en las puntas que en la raíz desde siempre, para la boda me hice unas mechas para que quedará más natural
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto extensiones y son como californianas justo para la boda pero he mirado en Google y estos recogidos a mí me parecen bonitos incluso con mechas Recogido con mechas californianas 1

    Recogido con mechas californianas 2

    Recogido con mechas californianas 3

    Recogido con mechas californianas 4

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser recogido obligatoriamente?
    Si te gusta como llevas el pelo, yo no me lo cambiaría solo por la boda, al revés, pensaría un peinao que le pegue a mi pelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía las ballage y me las he quitado de cara a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración