Barbate, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonitas! Aunque no es el estilo de ramo más utilizado por las novias, ¡el bouquet en cascada se ha renovado! En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad con distintas formas, tamaños y adaptados a cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
He votado una encuesta
Hace 1769 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1773 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias
He votado una encuesta
Hace 1775 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1776 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?