Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.820 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 1466 días
Participé en el post de Cris
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasBuscando en Pinterest ideas de decoración me ha salido este "algoritmo" de elección de invitados... ¿Qué os parece? ¿Se ajusta a quienes vais a invitar? ¿Invitareis a más gente? ¿O seréis aún más restrictivos?
Participé en el post de Tirsa
Hace 1466 días
Participé en el post de Maria
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en la encuesta de Manuela
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, parejitas! Puede que llevéis poco tiempo de relación, o mucho, o que incluso ya seáis oficialmente recién casad@s 😎 Sea cual sea vuestra situación amorosa, quererse muy mucho es fundamental 😍 Hoy en la comunidad vamos a hacer un listado de...
Participé en el post de Valentina
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me cuesta horrores quitármela, recuerdo que cuando me...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...
Participé en el post de Nuria
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?