Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.820 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1342 díasBuenas chicas tengo una duda el mes que viene nos vamos a hacer la Postboda y tengo en duda el tema del peinado y maquillaje, hay que pintarse y maquillarse igual que en la boda o algo parecido? O basta con ir un poco arreglada y ya esta? Es que no...
Creé un post
Hace 1368 díasBueno chicas pues ya estamos casadoos!! Quería daros las gracias a todas por los consejos y por sacarme de dudas en tantas ocasiones a las que os caséis pronto disfrutarlo muchoo desde que os levanteis por que el día pasa volado! Nosotros nos lo...
Creé un post
Hace 1381 díasBuenas tengo una duda queremos entrar al cóctel con las bengalas de colores pero no sabemos si manchan la ropa o no y dónde podemos comprarlas graciaass!
Creé un post
Hace 1395 díasBuenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía sin fuerzas tengo miedo de que el día de la boda y...
Creé un post
Hace 1399 díasHola chicas os comento lo que me está pasando en Pronovias...en abril fui a mi primera prueba y el vestido me quedaba pequeño y me iban a soltar de las caderas por que no podía ni andar...bueno pues hace dos días fui a la segunda prueba y me quedaba...
Creé un post
Hace 1402 díasChicas ya me han llegado los abanicos!! Los pedí el día 7 en AliExpress y me ponía que me llegaban el día 5 me han tardado 3 semanas y me han llegado bastante antes así que genial!! Os pongo las fotillos haber si os gustan 😊
Creé un post
Hace 1404 díasBuenas chicas en que páginas puedo encontrar manoletinas para luego el baile? Me caso en 35 días y no sé si me llegarán...y en AliExpress las que veo son muy caras gracias.
Creé un post
Hace 1409 díasBuenas chicas ya tenemos nuestro menú escogido haber que os parece 😍 luego tenemos también la mesa de chuches, una fuente de chocolate y la recena. Crocanti de Fua Saquitos de queso, gambón al ajillo, marisco y bolitas de chipirón. Brochetas de pollo...
Creé un post
Hace 1434 díasBuenas tardeess!! Nos vamos de Luna de miel el 2 de agosto a Nueva York y luego a Punta Cana en Nueva York ya sabemos más o menos lo que vamos a hacer alguien que haya ido a Punta Cana que nos recomendáis a parte de las excursiones??
Creé un post
Hace 1438 díasChicas estoy con un cabreo importante hoy...y creo este post para avisaros de que no contrateis está empresa se llama www.puntoescena.com es una empresa dedicada a las fuentes de chocolate os cuento lo que me ha pasado... En octubre les pedí...
Creé un post
Hace 1440 díasBuenas noches chicas Me caso en menos de dos meses y medio y me he enterado hace unos días de que la música en la Iglesia suele ser en directo yo no había caído en eso y he preguntado a una empresa pero ya tienen el día reservado y a tan poco tiempo...
Creé un post
Hace 1443 díasBuenaass tengo una duda yo es que hace muchisimos años que no he ido a una boda entonces no sé muy bien como van las cosas...resulta que vi un vídeo en el que entra el novio con su madre y detrás si hermana con su padre y luego la novia entonces aqui...
Creé un post
Hace 1462 díasChicas os comento la odisea que tengo con la peluquería fui hace un mes a hacerme la prueba de peinado y maquillaje el pack que yo elegí eran 2 pruebas de peinado, una prueba de maquillaje, un tratamiento botox para el pelo, 3 ampollas para la cara y...
Creé un post
Hace 1473 díasBuenas chicaass ya me han mandado los carteles que os pareceeen? A mi me parecen una monada estoy esperando ya que me los envíen la semana que viene 😊
Creé una encuesta
Hace 1474 díasBuenas chicas tengo una duda desde que decidimos casarnos y es sobre la liga se sigue llevando lo de cortarla? Es que mi hermana quiere cortarla y tengo amigas que dicen que eso ya no se lleva y otras que si se sigue llevando entonces no sé qué hacer...
Creé un post
Hace 1478 díasBuenas chicas vengo a desahogarme un poco...resulta que hoy tenía la primera prueba del vestido y resulta que cuando he ido esta mañana a por el coche me lo han robado...he tenido que ir a la policía a poner la denuncia, he ido al seguro que menos...