Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.820 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1399 días
Hola chicas os comento lo que me está pasando en Pronovias...en abril fui a mi primera prueba y el vestido me quedaba pequeño y me iban a soltar de las caderas por que no podía ni andar...bueno pues hace dos días fui a la segunda prueba y me quedaba...
Hace 1402 días
Chicas ya me han llegado los abanicos!! Los pedí el día 7 en AliExpress y me ponía que me llegaban el día 5 me han tardado 3 semanas y me han llegado bastante antes así que genial!! Os pongo las fotillos haber si os gustan 😊
Hace 1409 días
Buenas chicas ya tenemos nuestro menú escogido haber que os parece 😍 luego tenemos también la mesa de chuches, una fuente de chocolate y la recena. Crocanti de Fua Saquitos de queso, gambón al ajillo, marisco y bolitas de chipirón. Brochetas de pollo...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1470 días
Buenas chicas! El mes pasado perdí a mi abuelo, el era un pilar fundamental en mi vida y la persona que me ha criado. Me gustaría hacerle un homenaje en mi boda ya que no habría nada que deseara más que venir y acompañarme del brazo hasta la Iglesia....
Hace 1473 días
Buenas chicaass ya me han mandado los carteles que os pareceeen? A mi me parecen una monada estoy esperando ya que me los envíen la semana que viene 😊
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1475 días
Hola guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo un post con ideas de velos. Los hay de más largos, de más cortos, de colores, etc. Espero que os guste, os envío un abrazo muy grande🤗.
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1480 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Hace 1482 días
Chicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
Hace 1490 días
Buenas chicas ya tenemos nuestras alianzas grabadas las tenemos desde hace algo más de 15 días y quería que la vieseis estoy ya ansiosa por llevarla puesta que os parece? A mi me parece preciosa 😍
Hace 1492 días
Chicas este es mi vestido lo elegí en noviembre y el día 12 de abril tengo mi primera prueba para que me cojan el largo que os parece? A día de hoy a veces sigo teniendo dudas me gustó mucho cuando me lo probé pero claro hay días que me pongo a...