Villadepera, Zamora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola novias y novios de la comu! Cuidarse y mimarse es indispensable para poder lucir impecables el día B 💍 Son muchas las parejas que cada vez más apuestan por hacerse tratamientos de belleza caseros o bien asistir a un centro...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en el post de Verona
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
Participé en el post de Cristina
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1619 días
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...