Consuegra, Toledo · Desde Septiembre del 2021
Vamos hacer 4 años juntos. La verdad que tengo muchas ganas de casarme, mucha ilusión y de comprarmir mi día con mi gente y los que de verdad me quieren
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1088 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
Participé en el post de Laura
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasEn nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras iniciales o nombres bordados como en la escena de la...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasDamas iguales que los niños de color?
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHoli Amores aquí os dejo el nombre de las canciones vale ayudarme porfi muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasBuenos días de sábado. ¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido... ¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en...