Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 26 de abril y tenemos muchas dudas sobre si contratar un fotográfo solo durante unas horas, o durante la boda entera. Nuestra boda es de un perfil "medio" y...
En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento...
Hola chic@s!!!! Estoy pensando cositas para la hora de la fiesta... Tengo fotomatón y plataforma 360. Estaba pensando y un animado??? que vaya haciendo cada X coreografias para animar a la gente y que...
Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...
Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...
Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...
Hola!! Estamos empezando a planificar la boda para 2026 pero no sabemos por donde empezar, ayer fuimos a una feria y volvimos más liados... como calculamos en presupuesto de la boda?? No queremos, al...
Holaaaa buenas nosotros nos casamos el 7 junio 2025 y nos gustaria q nos ayudaran a decidir si hacerlo por la mañana o por la noche tenemos 2 niños pequeños y creemos q es mejor por la mañana pero en...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Buenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola chicas!! La verdad que teníamos pensado que nos hicieran la decoración de la mesa nupcial la empresa que nos hace la decoración de la ceremonia y photocall etc… Pero pensando en que va a ser...
¡Hola! Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos...
Hola chicas!! Estamos pensando en poner un autobús ya que mucha familia y amigos vienen de fuera y tendrán que quedarse en un hotel así que hemos pensado mirar el tema del bus para que los recoja en...
Buenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao... No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que...
Hola chicas me caso en julio del 2026 y este finde estuve en una feria de novios y la verdad que he cogido muchas ideas, ya contrate el fotomatón, estuve viendo cortadores de jamón y esta casi echo...
Hola a todos! Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores,...
Hola chicas ya tengo los papeles que me piden (certificado de nacimiento, padrón y el papel q hay q rellenar ) para iniciar el expediente....mi pregunta es...se supone que a primeros de octubre abren...
Buenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Una pregunta, de qué fecha a qué fecha van la temporada alta y baja de las bodas?? Un saludito!! ❤️❤️
¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no? Cómo se hace?
Estos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Me surge una duda . El ramo y decoración de iglesia es la misma floristería??? Y digamos detalles de arroz y demás quien lo pone fuera de la iglesia.Gracias y si sabeis
Buenas tardes-noches!! Alguien más con ataques de nervios ya?? Qué tenéis contratado???
Hola! Una vez más recurro a esta gran comunidad. Mi testigo es mi mejor amiga y quiero regalarle algo especial. Había pensado en una pulsera con foto dentro de ella y su padre que falleció hace poco,...
Buenas tardes comunidad: Mientras organizaba mi boda me gustaba hacer un post al final de mes para compartir entre todos nuestros avances y próximos planes. Como ya me he casado no tengo avances que...
Hola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.....
Hola chicas!!! Alguien sabe sitios donde comprar zapatos de novia, que sean buenos, bonitos y baratos? Jejeje me gustaría encontrar unas sandalias verdes, que se puedan personalizar y que no sean...