Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Estoy empezando a planear mi boda y siento que busco algo más allá de una organización típica de una wedding planner. Quiero que todo se diseñe como un conjunto, desde la estética hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...
Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...
Hola chicas, qué tal? Soy Rebeca y estoy organizando mi boda de 2027 y estoy creando este post para que podamos ayudarnos con proveedores y así poder ir compartiendo un poco las experiencias y demás....
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...
Hola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la...
Buenas chi@s, tengo en mi boda dos invitados que no son de España, más concretamente uno de Montenegro y otro de Georgia. Me gustaría darles un detalle en mi boda ya que vienen de tan lejos...
Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me...
Por donde empiezo?? Bueno estoy súper perdida ayer me pidieron matrimonio y ahora??, Por donde empezamos?? Obviamente la fecha, tenemos claro que será en Septiembre a principios y queremos boda...
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Hola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por...
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?
Hola chic@s 💚 Sabéis de proveedores que decoren iglesia y hacienda ?? ( Tipo corners de conos d arroz, pétalos , seatting, cartel de bienvenida ... Etc ) Por Sevilla. Os leo , gracias
Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...
Hola a tod@s! Mi idea no es tener un fotomatón en la boda pero me encantan estos rincones estilo boho con neón para que la gente libremente se haga fotos. La cosa es que no sé si existe la opción de...
Me casaré en mayo 2027 y quisiera una vida sencilla e íntima en la playa , estoy en Alicante y quisiera saber alguna recomendación 🙏🏽 o que debo hacer
Para boda cerca de Ronda, Málaga, que grupo de flamenquito recomiendan y un Dj con música española y argentina?
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?
Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...
Hola a todos! Aquí estoy a casi un mes post boda y quiero dejar este post para ayudar a las que aún tienen su boda por delante. Intentaré ser breve aunque me cuesta ! Nos casamos en 18 de abril y...