Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más románticas 😎 ¿Qué opinas de estas sandalias de novia...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
Participé en el post de Cristina
Hace 1441 díasHe votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?