'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Si eres una novia previsora y un poco friolera seguro que por tu cabeza ha rondado la pregunta '¿Y si refresca el día de la boda?' 🤔 Si buscas una chaqueta ligera, moderna y que aporte un toque más casual a tu look, ¡tenemos la...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola de nuevo! Vengo con una encuesta...hace unos años fui a una boda, en la que a la ceremonia civil llevaron un coro Gospel (3 personas) y me alució sobre todo por como lo hicieron y dije yo en mi boda quiero esto. Que pasa que a mi chico le...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Seguro que tú también adoras pasar tiempo con tu media naranja y exprimes al máximo cualquier momento 😍 Hoy queremos conoceros un poquito más lanzando la siguiente pregunta 😎 ¿Qué soléis hacer un día normal tras acabar...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola bonitas! Elegir el ramo que llevaréis el día de vuestra boda es una tarea imprescindible 😊 El blanco será un color que estará muy presente en tu día B, ¿así que por qué no decantarte...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis por vestir un modelito u otro 😏 ¿Qué tipo de look...