Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1380 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1382 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Lorena
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....